ALMIRANTE BROWN

16.09.18 12:24

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

El Mirasol dejó los tres puntos en casa en un duro cotejo frente a Sacachispas, por demás luchado y con muchas chances de gol perdidas. El equipo de Blas Giunta terminó defendiendo el resultado en el final pero terminó ganando con justicia.

“Después de Fénix habíamos quedado dolidos, tristes, íbamos ganando el partido y no lo pudimos mantener. Vinimos a nuestra cancha donde podemos hacer nuestro juego. Con un poco más de contundencia hubiésemos terminado más cómodos ante un rival que no se entregó nunca, hasta la última pelota el partido estaba en juego. Ahora hay que mirar para adelante porque estamos a tres puntos de los de arriba”, marcó el entrenador.

El déficit goleador quedó a la vista. Cinco posibilidades importantes de gol desaprovechadas como mínimo y una que terminó siendo efectiva. Ante eso, Giunta dijo: “Tenemos que prestar más atención, ser más contundentes, porque los partidos son largos y estás todo el partido trajinando. El equipo estuvo bien los noventa minutos, llegó un montón de veces a posición de gol pero los goles hay que hacerlos”.

“Cuando estás uno a cero, errás goles, tenés que tratar de buscarle la vuelta al partido para cerrarlo. Sacachispas no tuvo prácticamente opciones de quebrarnos, pero estuvimos todo el partido inquietos porque en cualquier jugada podían estar a tiro de gol”, agregó el DT.

Almirante suma doce puntos y está a tres del líder, Estudiantes, a la espera de lo que puedan hacer los demás equipos durante la fecha. Giunta marcó la importancia de este partido diciendo: “Teníamos que despegar porque habíamos ganado tres partidos seguidos y luego perdido; agarrar el camino del triunfo. Es lo que nos va a llevar en definitiva a estar entre los primeros cuatro o cinco, que es lo que estamos buscando”.

El público Mirasol se ilusiona y Giunta intentó transmitir calma: “Los hinchas tienen que estar tranquilos porque tenemos que mejorar un montón de cosas. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Cuando los que están bajos se pongan bien la cosa va a cambiar, vamos a estar mucho mejor, con más juego y más oportunidades de gol”, cerró.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana