ALMIRANTE BROWN

16.09.18 12:24

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

El Mirasol dejó los tres puntos en casa en un duro cotejo frente a Sacachispas, por demás luchado y con muchas chances de gol perdidas. El equipo de Blas Giunta terminó defendiendo el resultado en el final pero terminó ganando con justicia.

“Después de Fénix habíamos quedado dolidos, tristes, íbamos ganando el partido y no lo pudimos mantener. Vinimos a nuestra cancha donde podemos hacer nuestro juego. Con un poco más de contundencia hubiésemos terminado más cómodos ante un rival que no se entregó nunca, hasta la última pelota el partido estaba en juego. Ahora hay que mirar para adelante porque estamos a tres puntos de los de arriba”, marcó el entrenador.

El déficit goleador quedó a la vista. Cinco posibilidades importantes de gol desaprovechadas como mínimo y una que terminó siendo efectiva. Ante eso, Giunta dijo: “Tenemos que prestar más atención, ser más contundentes, porque los partidos son largos y estás todo el partido trajinando. El equipo estuvo bien los noventa minutos, llegó un montón de veces a posición de gol pero los goles hay que hacerlos”.

“Cuando estás uno a cero, errás goles, tenés que tratar de buscarle la vuelta al partido para cerrarlo. Sacachispas no tuvo prácticamente opciones de quebrarnos, pero estuvimos todo el partido inquietos porque en cualquier jugada podían estar a tiro de gol”, agregó el DT.

Almirante suma doce puntos y está a tres del líder, Estudiantes, a la espera de lo que puedan hacer los demás equipos durante la fecha. Giunta marcó la importancia de este partido diciendo: “Teníamos que despegar porque habíamos ganado tres partidos seguidos y luego perdido; agarrar el camino del triunfo. Es lo que nos va a llevar en definitiva a estar entre los primeros cuatro o cinco, que es lo que estamos buscando”.

El público Mirasol se ilusiona y Giunta intentó transmitir calma: “Los hinchas tienen que estar tranquilos porque tenemos que mejorar un montón de cosas. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Cuando los que están bajos se pongan bien la cosa va a cambiar, vamos a estar mucho mejor, con más juego y más oportunidades de gol”, cerró.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana