Primera Nacional | Almirante Brown

Un par de triunfos antes del regreso a Buenos Aires

Este viernes, Almirante Brown le ganó por 1-0 a Libertad de Concordia y 2-0 a Real Concordia. Punto final para la estadía del Mirasol en la mencionada localidad.

Publicada: 19/01/2024 12:03:40

Lecturas: 1665

Almirante Brown, este viernes, terminó con la parte más ardua de su preparación de cara al campeonato. Para eso, el equipo dirigido por Facundo Villalba jugó dos amistosos. Ambos fueron con saldo positivo. El próximo miércoles se medirá con Argentino de Quilmes.

En primer turno, la Fragata se impuso por 1-0 a Libertad de Concordia. La formación elegida por Luigi Villalba fue: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Enzo Cardozo, Sebastián Olivarez, Fernando Rodríguez; Bruno Cenci, Lucas Villarruel, Leandro Iglesias, José Luis Escurra; Santiago Vera (autor del gol) y Germán Rivero. También sumaron minutos: Tobias Quinteros, Kevin Barrionuevo y Leandro Vella.

En el segundo amistoso, el equipo de Isidro Casanova ganó 2-0 con goles de Leandro Guzmán y Pio Bonacci. Los once del Mirasol fueron: Luciano Peraggini; Lautaro César, Facundo Miño, Mauro Villar, Axel Ochoa; Guzmán, Santiago Gauna, Agustín Maidana, Facundo Stable; Vella y Bonacci.

De esta forma, Almirante Brown le dio cierre a su pretemporada en Concordia. Ahora, la Fragata volverá a Buenos Aires y seguirá enfocándose de lleno en el debut ante Atlanta, como local, el domingo 4 de febrero desde las 17.00.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios