Primera Nacional | Almirante Brown

Una excursión de peligro para intentar salir del fondo

Este martes, en Salta, Almirante Brown se medirá con Gimnasia y Tiro. El equipo de Rodrigo Alonso va por su segunda victoria al hilo para despegarse de los últimos puestos.

Publicada: 19/03/2024 00:37:29

Lecturas: 1073

La Fragata, en su anterior presentación, le ganó por 2-0 a Mitre de Santiago del Estero. De esta manera, el conjunto de Isidro Casanova consiguió su primera victoria de la temporada. Por lo tanto, con un partido menos, intentará al menos sumar frente a un equipo que marcha invicto tras su ascenso desde el Federal A.

El encuentro entre Almirante Brown y el Millonario se jugará este lunes, en el marco de la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, desde las 16.00 y con el arbitraje de Nelson Sosa.

Para esta presentación, el DT del Mirasol podría repetir el once que le ganó a Mitre: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz, Fernando Rodríguez; Santiago Gauna, Bruno Cenci, Tomás Almada, Tomás Díaz; Pio Bonacci y Germán Rivero.

El resto de los futbolistas que viajaron a Salta son: Nazareno Ferreyra, Ulises Abreliano, Sebastián Olivarez, Kevin Barrionuevo, José Escurra, Leandro Guzmán, Agustín Maidana, Facundo Stable, Lucas Villarruel y Brian Fernández.

Hasta el momento, la Fragata acumula cuatro puntos (un triunfo, un empate y tres derrotas) y debe el encuentro suspendido frente a Estudiantes de Río Cuarto. De ganar, le sacaría cuatro unidades de ventaja a los dos últimos de la tabla: Brown de Adrogué y Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios