Primera Nacional | Almirante Brown

Ya es oficial: Brian Fernández jugará en la Fragata

Este martes, Brian Fernández puso la rúbrica en Almirante Brown y se convirtió en nueva incorporación del Mirasol. Además. un juvenil firmó su primer contrato.

Publicada: 30/01/2024 20:40:29

Lecturas: 1706

Este martes se hizo oficial: Brian Fernández es refuerzo de Almirante Brown. El delantero de 29 años firmó su contrato y será uno de los futbolistas en ataque con las que contará Facundo Villalba.

El delantero busca dejar atrás sus problemas de adicción y convertirse en una pieza clave en la Fragata. En el último club donde pudo hacerlo fue en Ferro, hace dos años. Luego, si bien formó parte de Deportivo Madryn, Colón, un nuevo paso por Oeste y Morelia de México, nunca pudo dedicarse de lleno a lo futbolístico.

La llegada de Fernández se dio junto a las firmas de contrato de Tomás Díaz y Thomas Arrieta, ambos provenientes de Boca. Por eso oficialmente, el elenco de Isidro Casanova tiene tres nuevas incorporaciones de cara al debut en la Primera Nacional. El mismo será el domingo, como local, ante Atlanta, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Primer contrato profesional para un juvenil

Pablo Vouga, lateral izquierdo surgido de las inferiores de Almirante Brown, también puso el gancho este martes. El joven defensor, de 20 años, firmó un contrato por primera vez, por lo que se convirtió en profesional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios