Primera B | Almirante Brown

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

Publicada: 24/09/2017 17:36:38

Lecturas: 2638

El clima en la previa era de alegría y esperanza. Almirante Brown volvía a su estadio luego de una suspensión por incidentes en un encuentro frente a Talleres de Remedios de Escalada y con la necesidad de sumar de a tres. Sin embargo, el equipo dejó nuevamente una pálida imagen y Alberto Pascutti se quedó sin energías para continuar en su cargo.

La primera etapa mostró a un Almirante adelantado en el terreno de juego, intentando llegar con mucha gente al área rival. Ignacio Colombini fue el más incisivo, jugando de segunda punta, detrás de Núñez pero le faltó precisión para terminar de hilvanar las jugadas generadas.

Dentro de un mar de imprecisiones, cerca del final del primer tiempo apareció Escuredo con un centro preciso desde la derecha y Pabón cabeceó al gol para abrir el marcador. Desde allí reinó el desconcierto, tanto en el terreno de juego como en el banco de suplentes del Mirasol.

Pascutti movió el banco en el entretiempo y mandó a la cancha a Fassione y Fernández. Pero nuevamente los cambios tuvieron poco efecto: tras un error garrafal en el fondo, Pabón quedó mano a mano con Mattalía y marcó el segundo de su cuenta personal.

Desde allí, Almirante lo fue a buscar con más fuerzas que fútbol. Nunca estuvo cerca siquiera del descuento y Español le bajó la persiana para sellar un 2-0 sin atenuantes ni dudas. Donde sí se veían dudas y caras largas era en el banco del local, donde Pascutti no encontraba respuestas de su equipo.

Finalizado el partido, el Beto presentó la renuncia a su cargo de entrenador. Luego de esto, los dirigentes y el plantel le pidieron expresamente que se quede y continuará, como mínimo, hasta el próximo sábado. Cabe destacar que Almirante jugará frente a Comunicaciones el miércoles el cotejo postergado de la primera fecha y luego recibirá a Platense.

Almirante jugó mal y preocupa. También preocupa las pocas fuerzas de Pascutti y su cuerpo técnico que se van quedando sin energías para continuar. Restará esperar al próximo miércoles a las 15:30, donde el Mirasol recibirá a Comunicaciones.





Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios