Primera B | Almirante Brown

Llegó el delantero

Ignacio Colombini firmó su contrato con Almirante Brown y es nuevo jugador del Mirasol. Es la cuarta cara nueva para Pascutti, que había solicitado como prioridad un atacante.

Publicada: 26/07/2016 17:48:15

Lecturas: 1860

Fueron muchos los nombres que circularon en los últimos días como candidatos a calzarse la número nueve de Almirante Brown. Luego de charlas con varios delanteros, que no llegaron a buen puerto, la Fragata pudo sumar a Ignacio Colombini a sus filas.

El ex delantero de Racing llega al conjunto del partido de La Matanza tras haber estado un semestre en Quilmes, donde no tuvo mucha continuidad. Anteriormente había formado plantel del Almagro que logró ascender a la Primera B Nacional, teniendo un buen desempeño que lo llevó a jugar en la máxima categoría con el Cervecero.

Con la llegada de Ignacio Colombini para reforzar la línea de ataque quedó conformado casi en su totalidad el plantel de Alberto Pascutti, que ya había sumado como refuerzos a Facundo Talín, Jorge Serrano y Jossimar Mosquera.

Cabe destacar que Almirante Brown tiene dos amistosos confirmados en los próximos días. Este miércoles enfrentará a Liniers y el sábado hará un nuevo ensayo frente a Cañuelas, clubes que militan en la Primera D y C respectivamente. Ambos partidos se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios