Primera B | Almirante Brown

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

Publicada: 17/11/2017 22:00:13

Lecturas: 1081

La situación de Almirante Brown es cada vez es más preocupante y Juan Barbas parece no haber encontrado el equipo aún. Tras una dura derrota frente a Defensores de Belgrano en Isidro Casanova, ahora la Fragata enfrentará a un rival directo en la lucha por mantener la categoría y en calidad de visitante. Sacachispas lo esperará en Villa Soldati en la tarde del sábado y con Gonzalo Beloso como árbitro.

El entrenador del Mirasol podrá contar con Cristian Canán, que retornará a la mitad de la cancha tras cumplir una fecha de suspensión, y el que no estará será Sebastián Carruega. Otro que reaparecerá es Maximiliano Serrano en lugar de Brian Machuca sobre el costado derecho de la defensa.

Además, Raúl Gorostegui volverá al lateral izquierdo y Diego García abandonará el once inicial, pasando Blas García Montero a la línea de volantes.

Con estos tres cambios, Almirante visitará al Lila con: Joaquín Mattalía; Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Gorostegui; Guillermo Ocampo, Canán, Hernán Ruquet, Blas García Montero; Diego Cisterna; Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios