Primera B | Almirante Brown

Retorna un campeón

Iván Centurión, quien fuera campeón con Almirante en el año 2010, se volverá a poner la camiseta Aurinegra. Este viernes se sumará a los entrenamientos.

Publicada: 28/06/2018 18:21:00

Lecturas: 2596

Blas Giunta sigue armando su equipo de cara al torneo de la Primera B que se viene, en el que se verá obligado a sumar una buena cantidad de puntos ya que está en la zona baja de la tabla de promedios. Para ello, de a poco está sumando refuerzos de peso a un plantel que quedó muy corto tras la partida de muchos jugadores.

A los arribos de Ezequiel Melillo, Pablo Bueno, Matías Giordano y Milton Ramos, se suma la de Iván Centurión, que iniciará su segunda etapa como jugador de Almirante Brown. El defensor, campeón con el Mirasol en el año 2010, llegará proveniente de Aldosivi donde formó parte del plantel que logró el ascenso a Primera División.

El zaguero acordó de palabra su vínculo y este viernes se unirá a los entrenamientos en Isidro Casanova junto al resto del plantel. Además, se sumarán dos jugadores más el día lunes: Matías Giordano (arquero que llega desde Brown de Adrogué, pedido expreso del entrenador) y Milton Ramos (lateral izquierdo ex San Miguel).

Se aguarda por la llegada de un delantero por afuera y un zaguero central zurdo para terminar de armar la base que afrontará el próximo torneo. También hay posibilidades de sumar un arquero más, ya que Fermín Holgado se encuentra a prueba en Olimpo de Bahía Blanca.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios