Primera B | Almirante Brown

“Tenemos pocos días de descanso”

Giunta se mostró molesto por la seguidilla de partidos y por el poco tiempo de recuperación de sus futbolistas: “Los jugadores se matan”, tiró. El viernes se viene Acassuso.

Publicada: 10/04/2018 21:34:18

Lecturas: 1594

El empate ante Sacachispas dejó un sabor agridulce. Aunque no logró ganar en condición de local, el conjunto de Isidro Casanova pudo sumar ante un rival directo y le sacó cuatro puntos de diferencia a Villa San Carlos.

“Ellos aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron. No nos olvidemos que en una semana jugamos tres partidos, el equipo se pudo haber resentido un poco. Las ganas las metieron, el corazón lo metieron, por eso lo empatamos. Pero bueno, hay que mirar para adelante”, sostuvo Blas Giunta a la hora de analizar el encuentro frente al Lila.

Almirante estuvo dos veces abajo en el marcador. Pero la Fragata pudo remontar el encuentro y el DT valoró la actitud de sus dirigidos: “Esto no pasaba mucho, que el equipo vaya perdiendo un partido y que lo pueda levantar. Estuvimos dos veces abajo en el marcador y lo levantamos. Estoy contento por eso también, por la actitud que le meten los jugadores, por las ganas”.

El tiempo de descanso y la seguidilla de partidos es algo que le molesta a Blas Giunta. Por eso, el DT remarcó la situación del Mirasol: “Los jugadores están jugando todas finales, son noventa minutos en los que te tenes que matar, y los jugadores se matan. Tenemos pocos días de descanso para enfrentar a Acassuso, le buscaremos la vuelta para que los jugadores se recuperen rápido”.

Por último, se refirió al duelo del viernes frente a Acassuso: “Será un partido bravo, muy difícil. Hay que estar muy concentrados, ellos juegan muy bien, tienen un equipo armado. Esperemos poder hacer nuestro juego y poder ganar el partido”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios