Primera B | Almirante Brown

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

Publicada: 20/02/2018 09:46:32

Lecturas: 2100

La Fragata se complica cada vez más con el promedio. Y la derrota frente a Deportivo Español pegó duro. Es que Almirante se desconcentró en los minutos finales del partido y lo pagó caro.

“Un partido que lo perdemos nosotros, es más, en un momento lo empatamos, lo tuvimos para ganar y lo terminamos perdiendo por una jugada muy pelotuda, la verdad que no se puede creer”, sostuvo Eduardo Pizzo en diálogo con Ascenso Mirasol.

Y siguió: “No te pueden hacer esos goles. Después de empatarlo y es más, hasta tuvimos la oportunidad de ganarlo en una jugada que se va el Gurí. Pero terminas perdiendo un partido donde en dos minutos te hacen dos goles. No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos. Nos estamos jugando la vida”.

Por último, cerró: “Nosotros de ganar los pasábamos, y cuando no se puede ganar no hay que perder. La verdad que no lo pudimos resolver. Ahora hay que cambiar la cabeza y tratar de sumar”.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios