Primera B | Almirante Brown

Visita al Bohemio

La Fragata enfrentará a Atlanta este sábado a las 20 en Villa Crespo. Alberto Pascutti tiene en mente un sólo cambio en su equipo.

Publicada: 15/09/2017 23:48:08

Lecturas: 1282

Almirante Brown debe recuperarse rápidamente del golpe sufrido el miércoles pasado ante Colegiales en el estadio de UAI Urquiza. El rival no es para nada sencillo y para colmo la Fragata jugará en calidad de visitante. Atlanta es el equipo a vencer para Alberto Pascutti y sus dirigidos, en la noche del sábado, en el encuentro que será dirigido por Paulo Vigliano.

El Beto no quedó del todo conforme con lo realizado en el cotejo frente al Tricolor y meterá mano en la mitad de la cancha. Guillermo Ocampo volverá al once inicial en lugar de Sebastián Carruega, quien había regresado de una suspensión. El resto será el mismo equipo que cayó frente a Cole.

En síntesis, Almirante irá a Villa Crespo con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Ocampo, Diego Cisterna; Diego García y Cristian Núñez.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de los suplentes: Manuel Peralta Salinas, Iván Fassione, Hernán Ruquet, Carruega, Cristian Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios