Primera Nacional | Alvarado

A seguir derecho en casa

El Torito sumó siete de los últimos diez puntos que disputó en Mar del Plata y este sábado, frente a Estudiantes de Caseros, quiere seguir por el mismo camino.

Publicada: 22/11/2019 23:23:36

Lecturas: 796

Luego del gran empate que consiguió la semana pasada en Córdoba frente a Belgrano, Alvarado ya piensa en el partido de este sábado, cuando reciba desde las 20.30 a Estudiantes de Caseros, cotejo que será arbitrado por Diego Ceballos.

El dueño de casa vive un momento muy bueno en el semestre ya que hace cinco compromisos que no conoce la derrota. Su invicto consta de cinco compromisos (tres triunfos y dos empates), lo que ha servido no sólo para darle respiro a Pumpido cuando estuvo en la cuerda floja, sino que produjo que Alva se meta en la pelea por meterse en la Copa Argentina.

Para este encuentro, el entrenador, Juan Pablo Pumpido, piensa en dos variantes para enfrentar al Pincha con respecto al último partido que jugó. Diego Becker ingresaría por el experimentado Cristián Canuhé y Nicolás Rinaldi, quien estuvo presente en el equipo titular en la última práctica, entraría por Robertino Giacomini.

En síntesis, el once que pondría Pumpido sería: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma; Becker, Rinaldi y Germán Rivero.

El resto de convocados son: Matías Degrá, Santiago Zurbriggen, Leandro Teijo, Cristian Canuhé, Walter Bracamonte, Gaspar Gentile, Gonzalo Lucero y Robertino Giacomini.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas