Primera Nacional | Alvarado

El Torito cayó frente al Botellero en Mar del Plata

En la noche del sábado, Alvarado perdió 1-0 en el duelo frente a Deportivo Maipú. El único gol del encuentro fue anotado por Matias Viguet a los 79 minutos de juego.

Publicada: 14/04/2024 00:36:12

Lecturas: 709

En el marco de la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibió a Deportivo Maipú en el estadio Jose María Minella. El Botellero buscaba aumentar la racha de tres victorias consecutivas, mientras que el Torito venía de perder 1-0 ante Gimnasia de Jujuy y anhelaba un triunfo tras cuatro jornadas de sequía.

En el comienzo del encuentro, Alvarado mantuvo un ataque constante. Con el correr del partido, el Torito encerró a Deportivo Maipú en su propio campo, dejándolo sin oportunidades a la hora de ataque.

En el comienzo del complemento, los dirigidos por Mauricio Giganti avisaron con un disparo desde larga distancia de Agustín Aleo. Tras minutos sin peligro, Juan Manuel Lungarzo hizo notar su presencia y respondió de gran manera ante un intento del visitante. El duelo se hizo cuesta arriba para el Torito cuando Ramiro Makarte vio la tarjeta roja. Pocos minutos después, Matías Viguet abrió el marcador.

El árbitro finalizó el partido y Alvarado perdió 1-0 en el José María Minella ante Deportivo Maipú. De esta manera, el Torito suma 13 puntos en once partidos jugados. En la próxima jornada,, Alvarado visitará a Ferro por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas