Primera Nacional | Alvarado

Les dio pelota

Los futbolistas del Torito que no jugaron el fin de semana realizaron un amistoso frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y obtuvieron una victoria.

Publicada: 20/08/2019 21:37:55

Lecturas: 1223

El equipo de Juan Pablo Pumpido, luego de la derrota en el debut frente a Agropecuario de Carlos Casares, tuvieron un nuevo ensayo futbolístico. Formaron parte del mismo jugadores que no fueron titulares en el comienzo de la Primera Nacional.

El rival de turno fue Círculo Deportivo, elenco que se prepara para el próximo Federal A. Se disputaron dos tiempos de 35´ y la victoria fue por 2-1 para el cuadro de Matadero con goles de Germán Rivero.

La formación elegida por Pumpido fue: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Martín Quiles, Gabriel Fernández, Gonzalo Lucero; Walter Bracamonte, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Nicolás Rinaldi; Roberto Giacomini y Rivero.

El próximo desafío oficial de Alvarado por la Primera Nacional será el próximo sábado, desde las 15.30 horas, frente a Barracas Central en condición de visitante. El cotejo contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas