Federal A | Alvarado

No hay quien lo pare

El conjunto de Mar del Plata consiguió su sexto triunfo en el campeonato, al golear a Independiente de Neuquén y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 11/11/2017 11:16:53

Lecturas: 646

El pasado viernes en horario nocturno, el Torito goleó por 4-0 al representante de la capital neuquina, por la fecha 11 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Giganti están dulces. Cada paso que dan en el transitar de la categoría es con mayor firmeza y de no mediar ningún inconveniente, seguramente sean uno de los representantes de su grupo en la próxima fase.

Anoche, ante el Rojo, no tuvieron piedad. Dominaron de principio a fin y pegaron en momentos claves, para generar una goleada que ilusiona a toda su gente. Riera, Susvielles, Ceballos y Lucero (cumplió con la ley del ex), fueron los autores de los goles.

Así, Alvarado llegó a su séptimo cotejo sin derrotas. Tiene 21 puntos (6 ganados, 3 empatados y una caída) y en la próxima jornada intentará ratificar su liderazgo, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas