Primera Nacional | Alvarado

“Nos cayó como un balde de agua helada”

Santiago Giordana charló con Solo Ascenso sobre la derrota frente a Agropecuario y remarcó que el rápido segundo gol de la visita pegó duro en los futbolistas del Torito.

Publicada: 20/08/2019 11:17:50

Lecturas: 997

El domingo, por primera vez, el elenco de Matadero disputó un partido oficial en la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo el histórico día no fue el mejor ya que el dueño de casa no pudo con Agropecuario de Carlos Casares y perdió por 2-1.

Santiago Giordana, delantero que estuvo desde el arranque, habló con Solo Ascenso y analizó la caída: “Fue un partido raro, entramos dormidos los primeros veinte minutos y la pagamos caro hasta que pudimos acomodarnos. Después de eso creo que fuimos superiores y un empate hubiese sido lo correcto”.

Un minuto después de la apertura del marcador, Mariano Miño marcó un verdadero golazo para la visita con un tiro de larga distancia. “No estábamos bien en los primeros minutos y encima nos hacen ese segundo gol que nos cayó como un balde de agua helada. Tener que remontar un 2-0 no es fácil”, acotó Giordana.

De los aspectos positivos y negativos mostrados por el Torito en cancha, comentó: “Fallamos en presionar rápidamente cuando perdíamos la pelota y también creo que no tuvimos la posesión del balón como lo veníamos haciendo en los amistosos para poder moverla de un lado a otro para terminar. Lo positivo es cómo pudimos salir adelante en el segundo tiempo y creo que dejamos todo para llegar al empate pero lamentablemente no se nos dio”.

Por último, el atacante puso el foco en que Alvarado cuenta con un grupo de futbolistas totalmente nuevo y que trabajó menos que sus rivales ya que cuando ascendió algunos ya estaban de pretemporada: “Tenemos menos trabajo que muchos equipos, pero creo en la plantilla que se armó y el grupo que logramos así que vamos a salir adelante”.

Empezamos más tarde, pero trabajamos duro en dobles turnos. A comparación de los otros equipos tenemos menos trabajo, pero vamos a dar pelea en un torneo que será muy difícil”, cerró el ex Temperley, Brown de Madryn, Villa Dálmine y Belgrano.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas