Primera Nacional | Alvarado

“Se lo dediqué a mi abuelo”

Lucas Algozino dialogó con Solo Ascenso tras la victoria del Torito por 2-0 frente a Platense y se mostró muy emocionado por haber convertido su primer tanto en el club.

Publicada: 19/09/2019 09:19:24

Lecturas: 905

Luego del triunfo de Alvarado frente a Platense por 2-0, en lo que fue la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Solo Ascenso en exclusiva dialogó con el autor de uno de los goles, Lucas Algozino, quien se vio muy emocionado tras su debut en el Torito que incluyó un gol.

“Tenemos mucha alegría por haber conseguido los primeros tres puntos para el equipo”, expresó Algozino sobre la victoria del último fin de semana frente al Calamar.

Y continuó: “Sabíamos que teníamos que conseguir un triunfo en casa, era fundamental para lo que se viene. Habíamos sumado algunos puntos de visitante, pero de local teníamos que sumar de a tres como sea".

Además el ex Unión de Santa Fe, Brown de Madryn y Sportivo Belgrano de San Francisco, habló de su primer partido en el conjunto marplatense: “Por suerte pude debutar, me había quedado con la bronca de no haber podido jugar los partidos anteriores por una lesión que tuve".

Y finalizó, entre lágrimas: “El gol se lo dediqué a mi abuelo, que siempre me apoyó en mi carrera y hoy me está viendo desde arriba”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas