Primera Nacional | Alvarado

Sumó en la adversidad

El Torito jugó gran parte del complemento con uno menos y estaba abajo en el marcador, pero logró empatar el cotejo en el final y rescató un punto frente a Belgrano.

Publicada: 16/11/2019 13:40:26

Lecturas: 868

El viernes, en el inicio de la décima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el elenco marplatense y Belgrano no se sacaron diferencias en Córdoba e igualaron 2-2. Fernando Ponce y Maximiliano González anotaron para la visita, que jugó el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Patricio Vidal.

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido logró sumar una unidad importante por el contexto en el que se dio el partido. Si bien logró ponerse al frente de entrada, gracias al gol de Ponce, la historia para los del Matadero por momentos fue cuesta arriba.

Luego de la apertura del marcador, Pablo Vegetti igualó las acciones pasada la media hora. Con el 1-1 se fueron al descanso y antes del primer cuarto de hora, el ingresado Vidal se fue expulsado.

Los minutos pasaron y los de Pumpido aguantaban el empate, pero Nahuel Luján desniveló para el dueño de casa a los 77´. Sin embargo, tres minutos después, González puso cifras definitivas en el marcador.

Con este punto, Alvarado llegó a 16 y aguardará el resto del desarrollo de la fecha para ver en qué posición termina. En la próxima jornada jugará su último juego en Mar del Plata del 2019 ante Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas