ALVARADO (MAR DEL PLATA)

14.08.18 15:34

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

Luego del histórico duelo frente a Boca por Copa Argentina y la presentación oficial del plantel, en el 90º aniversario de la institución, el conjunto de La Feliz tiene la mirada puesta en lo que será el arranque del Federal A, en principios, el próximo 9 de septiembre.

A pesar de que hasta el momento han llegado varios fichajes de renombre y que se ha mantenido la base que llegó a las semifinales de la Reválida en el campeonato pasado, en las últimas horas se dio a conocer que el delantero paraguayo, Diego Barrios Suárez, se encuentra a prueba.

El hombre en cuestión tiene 33 años y en el 2017, cuando estaba a punto de sumarse a Juventud Antoniana de Salta, decidió retirarse. En su carrera, cuenta con un paso por: Santamarina, Morón, Deportivo Español, Estudiantes de Río Cuarto y Germinal de Rawson. Además, estuvo en los equipos chiles: Everton, Cobreloa y Curico Unido.

Por ahora, los nombres que se han incorporado a las filas de Alvarado, son: Matías Degrá, Germán Mendoza, Fernando Ponce, Cristian Canuhé, Diago Giménez, Darío Stefanatto, Julian Bonetto, Brian Visser, Gaspar Gentile y Brian Visser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

“Muy contento por esta nueva etapa”

Lucas Fernández, futbolista que arribó desde Gimnasia de Mendoza al Torito, dialogó con Solo Ascenso de su arribo al cuadro de Mar del Plata y su salida del Pituco.

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

“Me entusiasmó la propuesta”

Nicolás Rinaldi, uno de los primeros refuerzos en arribar al Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su regreso a la categoría luego de su paso por Flandria.

Llegaron en manada

Entre el jueves y este viernes el Torito cerró ocho fichajes y se espera que durante el fin de semana sigan los arribos. En contra partida, está cerca de sumar otra baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana