Federal A | Alvarado

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

Publicada: 14/08/2018 15:34:23

Lecturas: 1337

Luego del histórico duelo frente a Boca por Copa Argentina y la presentación oficial del plantel, en el 90º aniversario de la institución, el conjunto de La Feliz tiene la mirada puesta en lo que será el arranque del Federal A, en principios, el próximo 9 de septiembre.

A pesar de que hasta el momento han llegado varios fichajes de renombre y que se ha mantenido la base que llegó a las semifinales de la Reválida en el campeonato pasado, en las últimas horas se dio a conocer que el delantero paraguayo, Diego Barrios Suárez, se encuentra a prueba.

El hombre en cuestión tiene 33 años y en el 2017, cuando estaba a punto de sumarse a Juventud Antoniana de Salta, decidió retirarse. En su carrera, cuenta con un paso por: Santamarina, Morón, Deportivo Español, Estudiantes de Río Cuarto y Germinal de Rawson. Además, estuvo en los equipos chiles: Everton, Cobreloa y Curico Unido.

Por ahora, los nombres que se han incorporado a las filas de Alvarado, son: Matías Degrá, Germán Mendoza, Fernando Ponce, Cristian Canuhé, Diago Giménez, Darío Stefanatto, Julian Bonetto, Brian Visser, Gaspar Gentile y Brian Visser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas