ALVARADO (MAR DEL PLATA)

14.08.18 15:34

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

Luego del histórico duelo frente a Boca por Copa Argentina y la presentación oficial del plantel, en el 90º aniversario de la institución, el conjunto de La Feliz tiene la mirada puesta en lo que será el arranque del Federal A, en principios, el próximo 9 de septiembre.

A pesar de que hasta el momento han llegado varios fichajes de renombre y que se ha mantenido la base que llegó a las semifinales de la Reválida en el campeonato pasado, en las últimas horas se dio a conocer que el delantero paraguayo, Diego Barrios Suárez, se encuentra a prueba.

El hombre en cuestión tiene 33 años y en el 2017, cuando estaba a punto de sumarse a Juventud Antoniana de Salta, decidió retirarse. En su carrera, cuenta con un paso por: Santamarina, Morón, Deportivo Español, Estudiantes de Río Cuarto y Germinal de Rawson. Además, estuvo en los equipos chiles: Everton, Cobreloa y Curico Unido.

Por ahora, los nombres que se han incorporado a las filas de Alvarado, son: Matías Degrá, Germán Mendoza, Fernando Ponce, Cristian Canuhé, Diago Giménez, Darío Stefanatto, Julian Bonetto, Brian Visser, Gaspar Gentile y Brian Visser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

“El objetivo es terminar primeros”

Emiliano López, el goleador del Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate con Villa Mitre, de la racha sin ganar y sobre su gol a Cipolletti.

Sigue sumando

El equipo marplatense igualó 1-1 en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca y ahora es puntero por cuatro puntos al haber ganado Sol de Mayo de Viedma y superado al Tricolor.

Igualdad con sabor a poco

El equipo marplatense empató 1-1 frente a Cipolletti de Río Negro, el último equipo de la zona 1. A pesar del resultado, continúa como único puntero de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana