ALVARADO (MAR DEL PLATA)

14.08.18 15:34

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

Luego del histórico duelo frente a Boca por Copa Argentina y la presentación oficial del plantel, en el 90º aniversario de la institución, el conjunto de La Feliz tiene la mirada puesta en lo que será el arranque del Federal A, en principios, el próximo 9 de septiembre.

A pesar de que hasta el momento han llegado varios fichajes de renombre y que se ha mantenido la base que llegó a las semifinales de la Reválida en el campeonato pasado, en las últimas horas se dio a conocer que el delantero paraguayo, Diego Barrios Suárez, se encuentra a prueba.

El hombre en cuestión tiene 33 años y en el 2017, cuando estaba a punto de sumarse a Juventud Antoniana de Salta, decidió retirarse. En su carrera, cuenta con un paso por: Santamarina, Morón, Deportivo Español, Estudiantes de Río Cuarto y Germinal de Rawson. Además, estuvo en los equipos chiles: Everton, Cobreloa y Curico Unido.

Por ahora, los nombres que se han incorporado a las filas de Alvarado, son: Matías Degrá, Germán Mendoza, Fernando Ponce, Cristian Canuhé, Diago Giménez, Darío Stefanatto, Julian Bonetto, Brian Visser, Gaspar Gentile y Brian Visser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Rescató un punto y sigue arriba

El Torito no tuvo una buena noche frente a Villa Mitre en el Minella, pero logró recuperarse dos veces de estar abajo en el marcador, empató 2-2 y sumó una unidad.

Con el tiro del final

El elenco de Mar del Plata logró por primera vez ganar en La Visera de Cemento y de qué forma lo hizo: en el último minuto, Gaspar Gentile, le dio los tres puntos al Torito.

Quiere continuar la cosecha

El conjunto de Mar del Plata visitará a Cipolletti el venidero viernes con el afán de estirar la racha positiva. Facundo Urquiza es la novedad entre los concentrados.

“Fuimos totalmente superiores”

Francisco Molina, autor del gol del triunfo del Torito frente a Independiente de de Neuquén, expresó sus sensaciones: “Hay una muy buena calidad de jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana