Primera Nacional | Alvarado

Bettini: “Somos un equipo en construcción y crecimiento”

Luego de haber vencido por la mínima a All Boys, el defensor de Alvarado conversó con Solo Ascenso. “Me siento contento con el presente del equipo y personal”, declaró.

Publicada: 29/02/2024 15:40:46

Lecturas: 855

El último fin de semana, Alvarado venció por 1-0 a All Boys en el José María Minella y sumó su segundo triunfo en condición de local. Tras la victoria, el defensor del equipo, Mariano Bettini (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el triunfo del Torito ante el Albo: “Fue una victoria importante en nuestra casa, donde siempre tratamos de hacernos fuertes. Fue contra un equipo con mucha jerarquía, que sabíamos que iba a ser trabado y difícil”.

Acerca del rendimiento del equipo desde el comienzo del campeonato, declaró: “Con el pasar de los partidos, se va viendo el trabajo de Mauricio (Giganti). Somos un equipo en construcción y en crecimiento, se está viendo reflejado fecha tras fecha”.

Cuando se le consultó sobre sus sensaciones con el momento del equipo, respondió: “Hoy me siento contento con el presente del equipo y personal. Si bien recién arranca, es importante poder sumar y seguir construyendo. Tenemos un grupo muy unido y eso nos va a dar fuerza durante el año”.

Por último, se refirió al duelo ante Tristán Suárez del próximo domingo: “Va a ser un partido especial para mí, me toca jugar por primera vez contra Tristán desde que me fui. Pasé grandes momentos ahí, sabemos que va a ser un partido difícil. Ellos tienen un buen funcionamiento, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo para seguir sumando”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas