Primera Nacional | Alvarado

Con un alta, el Torito va por su primer triunfo de visitante

Alvarado se medirá ante Tristán Suárez en condición de visitante, con el regreso de Nicolás Ortíz (foto). Los marplatenses buscarán sumar de a tres fuera de casa.

Publicada: 01/03/2024 21:45:44

Lecturas: 742

Con el correr de las primeras jornadas del campeonato, Alvarado selló una excelente performance en el José María Minella; sin embargo, aún le es esquiva la victoria fuera de casa. Este sábado, tendrá la oportunidad de quebrar esta mala racha.

En el marco de la fecha 5 de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado visitará a Tristán Suárez en el 20 de Octubre. El encuentro comenzará a disputarse a las 17 de este sábado con el arbitraje de Julio Barraza.

En relación al duelo del pasado fin de semana ante All Boys, Mauricio Giganti contará con el regreso de Nicolás Ortíz, quien volvería a la formación titular, reemplazando al cumplidor Nahuel Tecilla. Además, Gonzalo Lamardo y Emiliano Bogado no viajarán por molestias musculares, aunque no representarán modificaciones en el once inicial.

Ante esto, el posible equipo del Torito para medirse ante el Lechero es: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guido Vadalá; Tomás Rambert, Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas