Primera Nacional | Alvarado

El Torito buscará mantener el puntaje ideal en el Minella

Alvarado recibirá a Patronato en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional. Los dirigidos por Mauricio Giganti buscarán seguir intactos en Mar del Plata.

Publicada: 09/03/2024 21:53:28

Lecturas: 788

En el comienzo del campeonato, Alvarado tuvo una buena cosecha de puntos, cayendo tan solo en el debut y manteniéndose con puntaje perfecto en condición de local. En el duelo ante Patronato, el equipo marplatense buscará seguir intacto como local.

El encuentro entre el Torito y el Patrón comenzará a las 18 de este domingo en el José María Minella. El cotejo, que corresponderá a la sexta jornada de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

El equipo contará con las bajas obligadas de Tomás Rambert y Guillermo Sánchez, quienes sufrieron un esguince de rodilla. En sus posiciones podrían ingresar Santiago González y Mariano Barbieri, respectivamente.

Ante esto, los once elegidos por Mauricio Giganti (foto) serían: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz, Lucas Monzón; Nery Leyes, Sebastián Jaurena, Barbieri, Guido Vadalá; Santiago González y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas