Primera Nacional | Alvarado

El Torito fue derrotado por el Verdinegro en el debut

Alvarado se midió ante San Martín de San Juan en el primer encuentro de la Primera Nacional. El conjunto marplatense no pudo hacer pie y cayó por la mínima en Cuyo.

Publicada: 04/02/2024 23:01:58

Lecturas: 912

Este domingo, Alvarado debía hacer su estreno en el campeonato de la Primera Nacional, en el marco de la primera fecha de la Zona A del campeonato. Los dirigidos por Mauricio Giganti viajaron a San Juan para medirse ante San Martín.

En un inicio, los marplatense inquietaron al local con jugadas nacidas en las bandas. Pese a que ambos equipos tenían transiciones interesantes, no lograban conseguir profundidad durante los primeros minutos. No obstante, el Verdinegro llegó al gol con un centro de Jonathan Zacaría que fue bien conectado por Nicolás Franco.

El inicio del complemento fue el momento con mejor fútbol en el partido. El Torito estuvo cerca de conseguir el empate gracias al ingresado Mariano Barbieri, quien definió equívocamente cerca del punto penal tras un centro de Agustín Aleo.

Alvarado insistió pero nunca pudo llegar al empate; de esa manera, perdió por 1-0 frente a San Martín de San Juan en la primera fecha del torneo. El próximo fin de semana, los de Mauricio Giganti se enfrentarán con Brown de Puerto Madryn en el José María Minella.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas