Primera Nacional | Alvarado

El Torito obtuvo su primera victoria en el campeonato

En la noche del domingo, Alvarado ganó 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con este resultado, los marplatenses sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato.

Publicada: 12/02/2024 01:26:30

Lecturas: 1090

En el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibía a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio José María Minella. Los marplatenses venían de perder 1-0 ante Agropecuario y esta vez buscaban sumar sus primeros tres puntos en la liga.

En el comienzo del partido, Alvarado atacaba con intensidad. Llegados los 15 minutos, el equipo dirigido por Mauricio Giganti intentó ponerse adelante en el marcador mediante centros por ambas bandas. Luego de un primer tiempo repleto de oportunidades, a los 43 minutos, Mariano Bettini colocó un centro desde el lado derecho hacia la cabeza de Tomás Rambert, quien convirtió el 1-0 del partido tras un error del arquero visitante.

Tan solo a los dos minutos del comienzo del complemento, Oscar Belinetz robó el balón, tras un error de la defensa visitante, para quedar solo contra el arquero y, con un poco de fortuna, colocar el 2-0 para el Torito. Algunos minutos después, a raíz de un centro, Mario Galeno descontó para la visita. Aunque no les alcanzaría, ya que el resultado no se movió y los dirigidos por Mauricio Giganti obtuvieron los tres puntos.

El árbitro finalizó el partido y Alvarado ganó 2-1 ante Guillermo Brown. El Torito obtuvo su primera victoria en el certamen. El próximo sábado, Alvarado viajará hacia Carlos Caseres, donde se enfrentará ante Agropecuario por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas