Primera Nacional | Alvarado

El Torito rescató un empate en los últimos minutos

En la noche del sábado, Alvarado empató 1-1 ante Agropecuario. El único gol para el para el elenco marplatense fue anotado por Nicolás Ortíz a cuatro minutos del final.

Publicada: 18/02/2024 00:27:32

Lecturas: 967

En el marco de la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional, Alvarado visitaba a Agropecuario en el estadio Ofelio Rosenzuaig. Los marplatenses venían de ganar 2-1 ante Guillermo Brown de Madryn y esta vez buscaban cosechar por primera vez en condición de visitante.

En el comienzo del partido, ambos equipos atacaban con intensidad. Con el correr de los minutos, el Sojero se hizo dueño de las acciones y el Torito se dedicó a bloquear todos los intentos del rival. Luego de varios minutos sin oportunidades, Alvarado avisó con un remate de Oscar Belinetz, que acarició el palo derecho. Sin muchas más ocasiones, ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En el amanecer del complemento, Agropecuario abrió el marcador luego de un disparo desde fuera del área de Julián Marcioni. A partir de ahí, el Torito buscó el empate atacando continuamente por las bandas. Luego de varias ocasiones perdidas por ambos equipos, a cuatro minutos del final, llegó el empate de Alvarado tras un córner dirigido hacia la cabeza de Nicolas Ortiz, quien conectó con eficacia. El autor del gol del elenco marplatense fue expulsado a un minuto del final.

El árbitro finalizó el partido y Alvarado empató 1-1 en su visita a Agropecuario. Ante esto, el Torito suma cuatro puntos en tres partidos jugados. El próximo domingo, Alvarado recibirá a Quilmes en el estadio José María Minella por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas