Primera Nacional | Alvarado

El Torito sumó tres puntos y sigue invicto en su casa

En la noche del domingo, Alvarado ganó 1-0 ante All Boys. El único gol para el elenco marplatense fue anotado por Tomas Rambert en el cierre de la primera etapa.

Publicada: 25/02/2024 23:37:58

Lecturas: 1122

En el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibía a All Boys en el estadio José María Minella. Los marplatenses venían de empatar 1-1 ante Agropecuario y esta vez buscaban cosechar una victoria por segunda vez en condición de local.

En el comienzo del encuentro, ambos equipos carecieron de oportunidades. Con el correr de los minutos, Alvarado fue asentándose más en el partido, contraatacando en gran cantidad las pelotas perdidas por All Boys. Luego de varios minutos sin oportunidades, Tomás Rambert conectó con un centro nacido en la banda derecha y puso el 1-0 en el marcador.

En el comienzo del complemento, Oscar Belinetz avisó con un remate de volea, el cual se fue apenas por encima del travesaño. All Boys mantuvo un constante ataque, buscando igualar el encuentro. El Torito retrocedió y se quedó en su campo la mayor parte del encuentro. A falta de 5 minutos, Juan Manuel Lungarzo salvó a los dirigidos por Mauricio Giganti, atajando una pelota que iba dirigida hacia el ángulo derecho.

El árbitro finalizó el partido y Alvarado ganó 1-0 recibiendo a All Boys. Ante esto, el Torito suma siete puntos en cuatro partidos jugados. El próximo sábado, Alvarado viajará a Ezeiza para visitar a Tristán Suárez por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas