Primera Nacional | Alvarado

El Torito vuelve al Minella en busca de una victoria

Tras haber caído frente a San Martín de San Juan en el primer encuentro del torneo, Alvarado buscará revertir la imagen ante su público en el duelo ante Brown de Madryn.

Publicada: 11/02/2024 01:31:04

Lecturas: 1007

El pasado fin de semana, Alvarado no mostró una buena imagen y cayó sin escrúpulos frente a San Martín de San Juan en condición de visitante. Por ello, buscará sumar sus primeros puntos en su debut como local.

El encuentro en cuestión será frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el marco de la 2 de la Zona A de la Primera Nacional. La acción comenzará a las 20 de este domingo con el arbitraje del colegiado Bruno Amiconi.

En relación al último partido, Mauricio Giganti (foto) podría no realizar modificaciones, aunque se rumorea la existencia de una variante. En ese caso, Agustín Aleo, quien posee roles más defensivos, ingresaría por Lucas Monzón en el lateral izquierdo.

Ante esto, el posible equipo de Alvarado para recibir a Brown es: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Agustín Aleo; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guido Vadalá, Tomás Rambert; Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas