Primera Nacional | Alvarado

Giganti optaría por repetir el equipo ante el Sojero

En el marco de la tercera fecha del torneo, Alvarado viajará a Carlos Casares para medirse con Agropecuario. Según se supo, el entrenador repetiría el equipo.

Publicada: 16/02/2024 23:47:04

Lecturas: 826

El último fin de semana, Alvarado sumó primer triunfo en el duelo ante Guillermo Brown. Ahora, buscará sus primeros puntos en condición de visitante, luego de lo que fue la derrota ante San Martín de San Juan en el debut.

El duelo correspondiente a la fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional, el Torito viajará a Carlos Casares para medirse ante Agropecuario. El encuentro dará inicio a las 20 de este sábado con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Según informaron fuentes cercanas al club marplatense, el director técnico, Mauricio Giganti (foto), está conforme con lo demostrado en el último duelo. Aunque, con un cambio de esquema en la mitad de la cancha, Matías Mansilla podría quitarle el puesto a Sebastián Jaurena.

Ante esto, el posible equipo del Torito para medirse ante el Sojero es: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Lucas Monzón; Sebastián Jaurena o Matías Mansilla, Nery Leyes, Guido Vadalá, Tomás Rambert; Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas