Primera Nacional | Alvarado

Guillermo Sánchez: “Se hizo lo que se trabajó en la semana”

Tras la victoria de Alvarado frente a San Martín de San Juan, uno de los refuerzos del equipo conversó con Solo Ascenso sobre sus primeros minutos en el equipo.

Publicada: 12/02/2024 16:39:43

Lecturas: 929

Este domingo, Alvarado venció por 2-1 a Brown de Puerto Madryn en Mar del Plata y sumó su primera victoria del torneo. En este contexto, uno de los refuerzos del Torito, Guillermo Sánchez (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el juego ante la Banda: “Ganamos un partido muy importante de local. Es de suma importancia conseguir los tres puntos. Estamos contentos con la primera victoria de local. Se hizo lo que se trabajó en la semana. Gracias a eso, fuimos justos ganadores del partido”.

Luego, continuó: “Futbolísticamente, el equipo estuvo muy bien. En el primer tiempo hicimos lo que queríamos: ahogarlos y no dejarlos salir. Fuimos muy intensos y supimos aprovechar ambas bandas. El partido se trabajó en todas las líneas. Estamos muy contentos con el funcionamiento y con el grupo que hay”.

Acerca de su adaptación al plantel, comentó: “Cada vez me siento mejor, el grupo me recibió desde el primer día de la mejor manera. A medida que van pasando los días y las semanas, me voy sintiendo mucho más cómodo. Hay una buena calidad de jugadores y de personas, uno va a contento a entrenar. De a poco, me voy a terminar de adaptar”.

Por último, se refirió al encuentro ante Agropecuario que se aproxima: “El próximo rival ganó los dos partidos que jugó, de visitante y de local. Es un equipo duro que juega bien, con grandes jugadores. Nosotros tenemos un buen equipo también. Vamos a ir a plantar nuestra idea como la plantamos de local y ser inteligentes. Hay que ir preparados para disputar un partido duro”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas