Primera Nacional | Alvarado

Jaurena: “Es una zona complicada y eso te motiva”

Luego de la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sebastián Jaurena (foto), volante de Alvarado, habló con Solo Ascenso acerca del presente del equipo.

Publicada: 17/02/2024 00:27:53

Lecturas: 853

El último fin de semana, Alvarado visitó a Guillermo Brown de Madryn. Tras un duro partido, el conjunto dirigido por Mauricio Giganti ganó por 2-1 en el estadio José María Minella. Luego del empate, Sebastián Jaurena habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, habló sobre su rendimiento y el del equipo en el último encuentro: “La verdad que no me sentí muy bien, por algunos errores que tuve y tomas de decisiones que no fueron buenas. En cuanto lo grupal, bien. Creo que hicimos un buen partido, tratando de proponer en gran parte del partido”.

Cuando se le preguntó al volante cuáles son sus objetivos individuales e individuales para esta temporada, declaró: “Esta temporada, como siempre, tratar de jugar la mayor cantidad de partidos. Siempre pienso en seguir sumando minutos y ayudar al equipo. En lo grupal, esperamos tener una linda temporada en cuanto a números. Hace algunos años que se viene peleando abajo y esperemos que esta sea distinta. Además, es una zona complicada y eso te motiva un poco, por los rivales que te toca enfrentar”.

De cara al próximo encuentro, donde los marplatenses visitarán a Agropecuario, Sebastián dijo: “Vamos a salir a hacer lo que trabajamos esta semana. Sabemos que es un rival que siempre se hace fuerte de local, pero vamos a tratar de hacer nuestro juego. Confiamos en nosotros y esperemos que nos salgan bien las cosas para traer un buen resultado”.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas