Primera Nacional | Alvarado

Ortíz: “Queremos lograr el primer triunfo de visitante”

Luego de que Alvarado haya superado a Patronato en el José María Minella, uno de los defensores centrales del equipo marplatense conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 18:05:54

Lecturas: 944

El pasado fin de semana, Alvarado derrotó a Patronato consiguió un nuevo triunfo que lo posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones. Tras la victoria, Nicolás Ortíz (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Patrón: “Fue un gran triunfo contra un gran equipo de la categoría, como lo es Patronato, que venía de ganar en casa y tenía un envión anímico. Hicimos nuestra tarea de seguir afianzando el equipo y estamos contentos con el resultado”.

Luego, continuó: “Venimos en crecimiento, se ve plasmada la idea que quiere el director técnico y nos sentimos confiados. Siempre hay cosas por mejorar, pero vamos por un buen camino. Tenemos un partido jodido en Córdoba, pero vamos a ir en busca de los tres puntos. Queremos lograr el primer triunfo en condición de visitante”.

Acerca del partido que se aproxima, declaró: “Es un partido bravo, Racing es un equipo que juega muy bien y no tiene la cantidad de puntos que se merece. Propone mucho en la zona ofensiva y vamos a tener un gran trabajo en la parte defensiva. Trataremos de traernos la victoria para casa”.

Por último, se refirió al clásico frente a Aldosivi: “Desde que se definió de que vamos a jugar el clásico después de tantos años, estamos entusiasmados. Tenemos que pensar en Racing de Córdoba, pero se confirmaron la fecha y el horario para el clásico y las ganas son muchas”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas