Primera Nacional | Alvarado

“Trabajamos para cada fecha como si fuese la última”

Luego de que Alvarado haya vencido a Patronato el pasado fin de semana, Juan Manuel Lungarzo (foto) conversó con Solo Ascenso acerca de la situación del equipo.

Publicada: 12/03/2024 10:28:50

Lecturas: 1051

El último domingo, Alvarado derrotó por 2-0 a Patronato en el marco de la sexta jornada de la Primera Nacional. Tras esto, el arquero del equipo, Juan Manuel Lungarzo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Patrón: “Tuvimos un gran inicio, convertimos rápido y mantuvimos un gran ritmo de juego durante el primer tiempo. Con el resultado a nuestro favor, en la etapa final supimos manejar los tiempos y no sufrimos sobresaltos defensivos. Fuimos sólidos en defensa y eficaces en el área rival”.

Luego, continuó: “Estamos muy bien como grupo, es nuestra principal virtud, todo el mundo se entrega al máximo tanto el día de partido como durante la semana. Es un equipo que no para de correr y sacrificarse, sumado a que mantenemos orden y un buen juego al tener la pelota creo que nos hemos convertido en un equipo duro para cualquier rival. Nuestra idea es seguir fortificando al grupo, es lo más valioso que tenemos”.

Acerca de las metas del equipo, el golero dejó en claro: “Nuestro objetivo es el próximo partido semana, no miramos más allá. Trabajamos para cada fecha como si fuese la última. Ya habrá tiempo, llegando al final del campeonato, para mirar la tabla y ver para qué estamos. Soñar, soñamos todos. Vamos en busca de lo máximo, pero sin irnos de la realidad, recién van seis fechas”.

Por último, se refirió al encuentro que se aproxima ante Racing de Córdoba: “Vamos a enfrentar un rival duro, más allá de que aún no ha ganado en el torneo. Durante la semana trabajaremos nuestro plan de juego e iremos en busca de nuestros primeros tres puntos de visitante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas