Primera C | Argentino de Quilmes

De la mano de Hermoso

Con un gol de Walter Hermoso sobre el final, Argentino de Quilmes festejó en Ensenada y se metió otra vez dentro del Reducido. Fue 1-0 sobre Defensores de Cambaceres.

Publicada: 08/12/2017 13:23:10

Lecturas: 941

Argentino de Quilmes dio dos golpes en Ensenada: venció a Defensores de Cambaceres y lo dejó sin entrenador porque Ricardo Kuzemka renunció a su cargo. Igual, no fue solo eso porque se volvió a meter en el Reducido.

Solo le bastaron 15 minutos de Walter Hermoso dentro del campo de juego para darle la victoria. El Mate fue mejor en cuanto al manejo de la pelota, pero no pudo llegar con mucha claridad al arco de Juan Arias Navarro.

Poco a poco, el partido fue más parejo, con pocas ideas por lado pero con el conjunto de la Barranca siempre con el triunfo en la mira. Y en el final, de tanto buscarlo, tuvo su premio con el volante.

Hermoso desvió con la punta de su botín derecho un cabezazo dentro del área y descolocó al 1 del Rojo que no pudo reaccionar. Así, se recuperó del golpe con Sportivo Barracas y entró otra vez al G8. Ahora cierra el año con Midland de local.

Video: Revista Tribuna Roja

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas