Primera C | Argentino de Quilmes

Lejos de seguir

El goleador del Mate en el último torneo, Sergio Valenti, resolverá su salida en las próximas horas. Además, el plantel retornará a los entrenamientos el siguiente lunes.

Publicada: 24/06/2016 16:25:39

Lecturas: 1810

Luego de lo que fue un certamen con irregularidades, Argentino de Quilmes no retuvo a su entrenador y rápidamente la dirigencia concretó la llegada de Juan José Acuña como cabeza de grupo de cara al próximo torneo.

Sin embargo, en las últimas horas la comisión directiva sumó un dolor de cabeza en relación a un jugador clave que no continuará. Se trata de Sergio Valenti, que junto a su representante resolverá su salida del elenco de la Barranca.

Cabe destacar que el delantero surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata fue el máximo goleador de Argentino de Quilmes y el segundo que más anotó a lo largo del campeonato de la Primera C, con 15 tantos en 19 fechas disputadas.

Además, fue determinante en la ofensiva del equipo conducido por Gabriel Manzini ya que convirtió 15 de los 21 goles del equipo en el último semestre. Es por eso que la dirigencia deberá salir en busca de un delantero importante para reemplazar los goles de Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas