Primera C | Argentino de Quilmes

Mate listo

El conjunto de la Barranca espera por el debut de local ante Sportivo Barracas y Acuña (foto) ya tiene en mente el equipo que utilizará para arrancar con el pie derecho.

Publicada: 26/08/2016 11:58:21

Lecturas: 795

Ya la pretemporada llegó a su fin y ahora solo resta que la pelota vuelva a rodar oficialmente. Argentino de Quilmes aguarda por su turno, el cuál será este sábado, y tendrá la chance de debutar de local y con su gente.

El conjunto de la Barranca recibirá a Sportivo Barracas desde las 15.30 con el arbitraje de Juan Ledo y allí buscará comenzar con una victoria para alimentar su ilusión de pegar el gran salto a la B Metropolitana.

Juan José Acuña, que también hará su presentación al frente del primer equipo, no definió la alineación aunque sí en la última práctica pudo probar el posible once para enfrentar al Arrabalero.

De no haber inconvenientes, la formación del Mate sería: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Aníbal Leguizamón, Leonel Rojas; Fernando Barrios, Gustavo Escobar; Cristian Tello; Alejandro Monzón, Sergio Valenti y Nahuel Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas