Primera C | Argentino de Quilmes

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

Publicada: 20/06/2018 18:55:47

Lecturas: 1631

La noticia de la continuidad de Adrián Leguizamón en Argentino de Quilmes fue una gran alegría para todo el pueblo Mate, que días atrás también había tenido la confirmación de que Pedro Monzón continuará como DT.

Justamente el arquero, en charla con Sólo Ascenso , explicó el principal motivo de seguir en el plantel: "Me quedo por la revancha. Me quedo a pelear el ascenso", expresó, y agregó: "Tuve ofertas y sigo teniendo de equipos de la categoría, pero decidí quedarme un año más".

Leguizamón continuó: "Mucho tuvo que ver el perder la final. Tengo una cuenta pendiente que es llevar al Mate a la B Metro y este año espero poder cumplirlo".

Además, el portero contó sus sensaciones por la continuidad de Monzón en el cargo: "Me dio mucha alegría, es un gran DT, aunque yo ya tenía en claro que seguía en el club antes de saber que el Moncho había renovado", manifestó".

Por último, se dio un tiempo para hablar de la Selección en el Mundial de Rusia 2018, y particularmente de la polémica entre los arqueros: "Caballero es un gran arquero, que jugó y estuvo en la Selección antes que Armani. No digo que Armani sea un mal arquero, me encanta su forma de atajar y más sabiendo que sus primeros pasos los dio en el ascenso, pero yo seguiría bancando a Caballero", y agregó: "Me pone contento que sean jugadores surgidos del asceso, eso da la pauta de que si uno se lo propone, puede llegar a grandes cosas", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas