Primera C | Argentino de Quilmes

“Mostramos inteligencia y carácter”

Juan José Acuña destacó la victoria frente a Midland y valoró el desempeño de sus dirigidos a lo largo del torneo. “Estamos a un paso de lograr lo que queremos”, manifestó.

Publicada: 22/06/2017 16:45:07

Lecturas: 1033

Juan José Acuña dialogó con Solo Ascenso y no escondió su alegría tras haber vencido a Midland por 4-3. El DT de Argentino de Quilmes sostuvo: “Creamos situaciones de gol. Fuimos peligrosos. Fue un partido muy peleado pero mostramos inteligencia y carácter”.

“Creamos muchas situaciones de juego, ellos llegaron mucho porque nosotros nos distrajimos. Estoy contento por la victoria y porque necesitábamos quedarnos con los tres puntos en casa”, añadió el entrenador del Mate.

“Los dos goles de ellos fueron injustos. Nos dormimos en defensa y ellos lo aprovecharon. Me quedo con la virtud y la entrega de Argentino, lo buscamos en todo momento”, explicó el director técnico del conjunto de la Barranca.

Por último, opinó de una de sus piezas claves. “A Seba (Nahuel Sebastián Arias) le dimos responsabilidad: está jugando libre y sabe que es el clave. Se está viendo un jugador más atrevido, más movedizo y dinámico. Está siendo explosivo, encontramos una gran versión de él”, cerró Acuña.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas