Primera C | Argentino de Quilmes

“No pudimos cuidar la diferencia”

Adrián Leguizamón analizó el empate 1-1 con Cañuelas de visitante y lamentó no haber acortado distancia con Laferrere. “Dejamos pasar una chance muy importante”, indicó.

Publicada: 04/05/2016 12:57:32

Lecturas: 857

En su visita a Cañuelas, otro de los que aspira a arrimarse a Deportivo Laferrere, Argentino de Quilmes no supo mantener la ventaja y terminó empatando 1-1 por lo que el punto no le alcanza para acortar distancia con el Villero, líder absoluto de la Primera C con 28 puntos.

Adrián Leguizamón charló con El Sol y analizó la igualdad. Con respecto al desarrollo del encuentro, manifestó: "Fue un partido muy duro. Ellos jugaron muy bien y nos complicaron en el primer tiempo. Es un buen punto y un mal punto a la vez, porque dejamos pasar una chance muy importante".

"No implementamos nuestra idea de juego. Ellos nos manejaron mucho la pelota y ocuparon bien los espacios. No estuvimos cómodos y tampoco fuimos precisos con la pelota. Ellos trasladaron la pelota, nosotros no tuvimos eso", agregó el arquero del Mate aludiendo el buen trabajo del local.

Además, el 1 se refirió al jugador de más que tuvieron durante más de media hora y a no haber mantenido la ventaja. "Es evidente que nos faltó juego asociado. Aunque en el segundo tiempo mejoramos y creamos situaciones. Lamentablemente no pudimos cuidar la diferencia. No supimos sacar provecho de la diferencia numérica: teníamos un jugador más y teníamos que hacerlo sentir", aseguró.

Ahora, ya pensando a futuro, y en el duelo con Justo José de Urquiza, Leguizamón remarcó: "Tenemos que seguir trabajando. Hay que hacer un buen partido ante Jota Jota para quedarnos con los tres puntos. Sé que podemos achicarle la diferencia a Laferrere". Y concluyó: "Faltan seis partidos y vamos a dejar la vida para conseguir el objetivo. Hay que ser positivos, todavía falta mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas