Primera C | Argentino de Quilmes

Para seguir en la pelea

El Mate recibe a San Martin de Burzaco en La Barranca y busca volver a ganar de local para seguir prendido en lote de los punteros. Monzón repetiría el mismo once.

Publicada: 03/04/2018 21:01:05

Lecturas: 921

No hay mucho tiempo para relajarse. El vértigo esta a pleno. En la carrera por el Gran Premio de final de temporada, la meta se empieza a ver cada vez más cerca. Es que parece que el gran triunfo del Viernes Santo frente a J.J. Urquiza fue hace mucho, pero no pasaron mas de cuatro jornadas y el Mate deberá superar una nueva prueba para alimentar la ilusión de toda su hinchada.

San Martin de Burzaco visitará La Barranca con la idea firme de quedarse con una victoria que lo meta de lleno en la lucha por ingresar en el G8. El equipo de Diego Galeano viene firmando una buena segunda rueda y su victoria frente a Dock Sud lo dejó expectante para seguir peleando la clasificación.

El Mate sabe que la victoria de J.J. Urquiza frente a Cambaceres lo obliga a vencer para, no solo llegar a los 53 puntos, sino para mantener la 4° colocación en la tabla, por lo que el encuentro en La Barranca será de mucho cuidado y un nuevo desafío para el cuadro de Pedro Monzón.

En cuanto al Once que saldría mañana desde las 15.30hs con arbitraje de Mariano Negrete, el Cuerpo Técnico aguardará la recuperación de Gustavo Oberman, que está con una fatiga muscular. El ex Argentinos Juniors será esperado hasta último momento para ponerse la 10 en la tarde de Quilmes.

Si bien Pedro Monzon no confirmó el equipo, los once del Criollo para enfrentar a San Martin de Burzaco serían: Adrian Leguizamón, José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa, Fabrizio Acosta; Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Brian Duarte, Gustavo Oberman; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas