Primera C | Argentino de Quilmes

“Pensamos en San Miguel”

Lito Benítez valoró la victoria contra Armenio pero ya se enfoca en el enfrentamiento por los cuartos del Reducido. “Será un partido complicado”, afirmó el defensor del Mate.

Publicada: 04/07/2017 10:19:45

Lecturas: 1495

Argentino de Quilmes consiguió la ventaja deportiva y es todo alegría. Rodrigo Benítez dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante el equipo de Ingenierio Maschwitz y habló de lo que será el choque contra San Miguel por el Reducido.

“Lo buscamos constantemente. Sabíamos que teníamos que ganar y esperar que Midland no gane. Sabíamos que lo íbamos a buscar, quedamos mejor posicionados”, dijo el lateral derecho del conjunto de la Barranca.

“Nos pone contentos de que el Tanque (Sergio Valenti) haya vuelta al gol, hacía rato que no se le daba. Nos tiene mal acostumbrados. Gracia a Dios su gol sirvió para ganar”, enfatizó mientras ya mira del reojo el duelo de este miércoles.

“Ahora pensamos en San Miguel, será un partido complicado pero estamos seguros que podemos ganarle. Estamos trabajando en eso”, finalizó Lito. El Mate espera por los de Los Polvorines sabiendo que contará con su público en Alsina y Cevallos.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas