Primera C | Argentino de Quilmes

Por el sexto

Argentino de Quilmes está afiliado y quiere extender su racha de triunfos. Recibirá a Deportivo Laferrere en la Barranca. Pedro Monzón repetirá el mismo equipo.

Publicada: 11/11/2017 16:00:20

Lecturas: 833

Mejor, imposible es el momento que atraviesa Argentino de Quilmes. Desde aquel 4-0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano no paró: pasaron Deportivo Merlo, Deportivo Armenio, J.J.Urquiza y San Martín de Burzaco.

Ya ubicado en puestos de Reducido, con 18 puntos, el Mate quiere seguir sumando. Ahora recibirá a Deportivo Laferrere en la Barranca. El juego será este domingo a partir de las 15.30 y tendrá el arbitraje de Cristian Suárez.

En medio del gran presente del equipo, Pedro Monzón mantendrá por tercera vez consecutiva la misma alineación. La extensa racha de victorias lo avalan y por ello, el entrenador respalda a sus dirigidos.

De dicha manera, la formación saldrá con: Lisandro Mitre; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Rodrigo Soria, Franco Cristofanelli y Brian Duarte; Sebastián Arias y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas