ARGENTINO DE QUILMES

13.06.18 22:10

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

Luego de finalizada una temporada agridulce para Argentino de Quilmes, donde alcanzó la final de la Primera C, pero cayó ante J.J Urquiza, se especulaba con la decisión de Pedro Monzón, DT del primer equipo, que le cambió la cara al plantel y lo llevó a acariciar la gloria.

Finalmente, se conoció la noticia de que Monzón renovó su contrato y continuará al mando del Mate al menos por una temporada más, en la que buscará revancha y llevar al equipo a la B Metropolitana.

El próximo viernes se reunirá nuevamente con la dirigencia para arrancar con el armado del plantel de cara a la pretemporada. Habrá que aguardar, ya que pueden partir algunos jugadores que fueron importantes el pasado torneo, pero también, varios continuarán en el Criollo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

notasanteriores

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

De vuelta al trabajo

Argentino de Quilmes puso primera y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Pedro Monzón. Ya con Sandoval y Borda como refuerzos, el Mate busca el ascenso a la B Metro.

Llegó el 9

Pedro Monzón quería un centrodelantero y lo consiguió: Iván Sandoval, con pasado en Cañuelas, es nuevo refuerzo del Mate para la segunda mitad del torneo de Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana