Primera C | Argentino de Quilmes

Se lo tomó con Naranja

El Mate disputó su primera prueba de verano y se quedó con un triunfo en la Barranca; recibió a Lugano y lo venció 2-1 con goles de Sergio Valenti y Dalmiro Gaeto.

Publicada: 16/01/2017 12:53:13

Lecturas: 1192

Como muchos otros equipos de la categoría, Argentino de Quilmes emprendió su recorrido por habituales amistosos de pretemporada para llegar en las mejores condiciones al reinicio del torneo. Y el sábado por la mañana disputó el primero en condición de local.

En Alsina y Cevallos, el Mate enfrentó a Lugano, de la Primera D, y allí consiguió un triunfo para comenzar con el pie derecho. Fue victoria 2-1 gracias a los tantos de Sergio Valenti, que no pierde la costumbre ni en las prácticas, y Dalmiro Gaeto.

Entonces, el equipo que alineó el entrenador paró con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Fernando Barrios, Diego Venturi, Nahuel Arias y Gaeto; Jorge Chiquilito y Valenti.

Gustavo Escobar, Alejandro Monzón, Matías Martínez y Nicolás Herrera también ingresaron unos minutos y tuvieron acción con la pelota. Ahora, el conjunto de la Barranca tendrá otro compromiso el próximo sábado en Ensenada y frente a Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas