Primera C | Argentino de Quilmes

“Siempre intentamos jugar al fútbol”

Dalmiro Gaeto resaltó la propuesta del Mate y la goleada 3-0 sobre Laferrere en la Barranca. "Nos merecíamos un triunfo de esta forma”, aseguró el autor de uno de los tantos.

Publicada: 29/09/2016 13:37:01

Lecturas: 1079

Argentino de Quilmes pudo dejar atrás la derrota en Loma Hermosa ante Justo José de Urquiza y con la goleada sobre Deportivo Laferrere tomó aire y se prendió en la pelea. A tres puntos de El Porvenir (11), no se quiere bajar y así lo entienden sus jugadores. Dalmiro Gaeto charló con El Sol Deportivo y analizó el presente.

"Nos merecíamos un triunfo de esta forma. No se venía dando, trabajamos muy duro durante la pretemporada y teníamos la cuota pendiente de ganar como local ya que nos propusimos que no podemos dejar más puntos en el camino. Gracias a Dios se nos dio la victoria", admitió el volante.

También analizó el desarrollo del juego en el 3-0 en la Barranca y afirmó: "Desde el primer tiempo fuimos superiores, tuvimos varias chances para marcar. Siempre intentamos jugar al fútbol y en el segundo tiempo encontramos la forma de juego que queremos. El equipo tuvo la iniciativa y ellos buscaron trabar el partido en la mitad de cancha. Encontramos los goles y jugamos muy cómodos".

El ex Villa Dálmine fue el autor de uno de los tantos y se mostró muy feliz por ello. "Gracias a Dios se me dio el gol. Estoy trabajando muy duro, Juan (Acuña) me está dando la posibilidad y no la voy a desaprovechar", manifestó el Rulo con confianza. El Mate sueña en grande y Gaeto también.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas