Promocional Amateur | Deportivo Camioneros | FC Ezeiza

El Camión venció al Azul y se mantiene en lo más alto

En una nueva jornada del Promocional Amateur, Camioneros le dio otra alegría a su público, imponiéndose con autoridad ante FC Ezeiza con un marcador final de 2-0.

Publicada: 12/04/2024 19:57:55

Lecturas: 1382

En la tarde del viernes, Camioneros y Fútbol Club Ezeiza le dieron inicio a una nueva jornada del Promocional Amateur. Tras 90 minutos, el elenco de Esteban Echeverría se impuso por 2-0 con un tanto en cada período.

El primer gol llegó en el minuto 33, cuando Mateo Coronel desató la euforia de los aficionados del Camión. Con una jugada llena de precisión y determinación, Coronel venció al portero rival, poniendo así a su equipo en ventaja.

Pero el partido no conoció tranquilidad hasta el último suspiro. Fue en el minuto 95 cuando uno de los protagonistas del Camión, Rodrigo Giorno Paredes, selló la victoria con un gol que consolidó el dominio de su equipo en el encuentro.

Con este resultado, Camioneros, reafirmó su posición como líder indiscutible del campeonato. Su juego sólido les ha permitido mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, sumando una nueva victoria a su exitosa temporada.

Por otro lado, el Azul no logró encontrar su rumbo en este encuentro y se posiciona en el noveno lugar de la tabla con siete puntos. A pesar de la derrota, el equipo sigue trabajando arduamente para remontar en la clasificación y buscar su lugar entre los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas