Primera C | Argentino de Quilmes

A seguir prendido

El Mate de La Barranca buscará mantenerse en la zona de vanguardia del torneo cuando visite a Sportivo Barracas. Pedro Monzón podría hacer una variante por lesión.

Publicada: 11/09/2018 22:54:57

Lecturas: 593

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a Sportivo Barracas con el objetivo de sumar nuevamente de a tres para mantenerse en los puestos de arriba. El cotejo comenzará a las 15:30 del miércoles y será arbitrado por Alejandro Porticella.

El Mate viene de obtener un gran triunfo frente a Deportivo Merlo, luego de haber cosechado dos empates de forma consecutiva. Los dirigidos por Pedro Monzón tomaron un envión anímico y se ubicaron a una unidad del líder, Victoriano Arenas.

Para este encuentro, el DT esperará hasta último momento a Adrián Leguizamón y a Rodrigo Marothi, ambos tocados físicamente. La presencia del portero es casi segura, pero la del volante no tanto. En caso de no llegar, su lugar podría ser ocupado por Gastón Grecco. Además, volvería Pablo De Hoyos.

De esta forma, el once inicial de Argentino de Quilmes sería: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Franco Cristofanelli, Brian Duarte, Gastón Grecco o Rodrigo Marothi, Fabrizio Acosta; Pablo De Hoyos y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas