Primera B | Argentino de Quilmes

Cayó en Gerli

Argentino de Quilmes disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez frente a El Porvenir como visitante, y fue caída para los titulares y victoria para los suplentes.

Publicada: 17/07/2019 20:28:39

Lecturas: 880

En el marco de su pretemporada para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a El Povenir en Gerli, y el saldo no fue muy positivo: los titulares cayeron por 2-0, y los suplentes ganaron 2-1.

El Mate, en primer turno, formó con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina; Héctor Buzzi, Nahuel Arias, Heber Leaños; Matías Martínez, Brian Duarte e Iván Sandoval.

En tanto, en segundo turno, Pedro Monzón alineó a: Nicolás Angelloti; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Tomás Charles, Zelmar García; Agustín Graneros, Ramón Borda, Nicolás Herrera, Nahuel Figueredo; Julián Vivas y Francisco Rodríguez. Los tantos los convirtieron Vivas y Herrera.

El Mate continuará con su pretemporada y este sábado 20 de julio disputará un nuevo choque frente a Victoriano Arenas, y el 24 del corriente mes lo hará ante Nueva Chicago, ambos a las 9 de la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas