Primera B | Comunicaciones

Comu anunció la contratación de un nuevo director técnico

Tras la repentina salida de Arnaldo Sialle, la dirigencia del Cartero se movió rápido y abrochó a Carlos Ruiz (foto) como nuevo entrenador del plantel profesional.

Publicada: 10/04/2024 00:22:36

Lecturas: 4505

Después de la salida de Arnaldo Sialle, que aceptó una oferta de Guillermo Brown de Puerto Madryn para dirigir en la Primera Nacional, la dirigencia de Comunicaciones se movió rápido y este mismo martes anunció al nuevo entrenador.

Se trata de Carlos Ruiz, que dirigió a Arsenal de Sarandí en la máxima categoría del fútbol argentino y que tuvo una última experiencia el año pasado como director técnico de Tristán Suárez en la Primera Nacional.

El nuevo entrenador del Cartero asumirá este miércoles por la mañana y comenzará a trabajar de cara a lo que viene. Su debut al frente del equipo será el próximo sábado a las 15.30 contra Liniers en condición de visitante.

El Moncho tomará las riendas de un plantel que actualmente lleva seis partidos sin ganar -cuatro empates consecutivos- y que se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones, a siete puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas