Primera B | Argentino de Quilmes

El conjunto de la Barranca Quilmeña tuvo otra salida

La institución Criolla tampoco contará con el mediocampista Lucio Martínez Trejo quien no continuará en el equipo para la próxima temporada. El propio se despidió en redes.

Publicada: 08/02/2024 19:28:19

Lecturas: 726

Luego de haber tenido algunos movimientos en el mercado de pases y de haber debutado en la Primera B, el cuadro de la ciudad de Quilmes sufrió la salida de otro futbolista en la mitad de la cancha. En esta oportunidad, Lucio Martínez Trejo se fue luego de que haya finalizado su contrato.

El mediocampista de 23 años había llegado al conjunto Criollo para la pretemporada del 2022. En esta última parte de preparación, el jugador estuvo entrenándose junto al resto del plantel. Sin embargo, cuando fue presentada la oferta de renovación, este optó por dar un paso al costado.

El propio finalizó una nueva etapa en su carrera. Antes de llegar al Mate estuvo en las divisiones formativas de un club de la máxima categoría como lo es San Lorenzo de Almagro.

En las bajas, se suma a Félix Villacorta, Ramiro López, Juan Da Rosa, Kevin Cassoratti, Santiago Tizón, Gian Croci, Agustín Piñero Da Luz, Ian Pezzani, Tomás Escudero, Enzo Castro, Agustín Velasco y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas