Primera B | Argentino de Quilmes

El elenco Criollo debutará ante el Charro como visitante

El conjunto encabezado por el entrenador, Gustavo Pinto, visitará a Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno por la primera jornada del campeonato de la Primera B.

Publicada: 04/02/2024 00:37:22

Lecturas: 784

El elenco de la Barranca Quilmeña debutará ante el Charro en condición de visitante por la primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El Mate tiene el objetivo de volver a repetir y mejorar lo hecho en el 2023, por lo que es clave una victoria desde el inicio.

El encuentro, que corresponde a la primera jornada del torneo Apertura, se disputará este domingo en horas de la tarde, en el Estadio José Manuel Moreno, a partir de las 17. El juez del encuentro será Nicolás Kresta.

Argentino de Quilmes se alinearía con el siguiente once: Alejo Tello, Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis García; Lucas Arzamendia, Javier Martínez y Álvaro López.

El equipo encabezado por Gustavo Pinto viene de una pretemporada intensa y de calidad en la que disputó seis partidos de gran nivel. Le ganó dos veces a Centro Español (equipo de Copa Argentina), ante Almirante Brown empató y lo venció, y también se enfrentó a la Reserva de Boca Juniors, donde logró una victoria por 1-0 y una caída por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas